
Mi nombre es Juan Carlos Sainz-Maza. Desde muy pequeño, me ha apasionado el mundo de la música y del sonido. He publicado varios álbumes bajo el nombre artístico "Chaman" así como producido, mezclado y masterizado numerosos trabajos para otros artistas.
A lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de participar en una gran variedad de proyectos, tanto como músico en diferentes géneros, como en el mundo del diseño y la postproducción de sonido.
Después de trabajar en varios estudios de Madrid, decidí dejar la gran ciudad y cumplir el sueño de montar mi propio estudio en el que poder trabajar y realizar cualquier servicio en el que la música y el sonido estuvieran involucrados.
Soundline Studio es ese sueño; un estudio de grabación, postproducción de audio y producción musical en el que he realizado numerosos proyectos y en el que busco dar una vuelta de tuerca al concepto de Home Studio, esforzándome por hacer que la colaboración sea sin fronteras y brindando a los clientes la facilidad de comunicación, feedback y revisión de proyectos, ya sea en persona o a través de plataformas en línea.
El enfoque innovador del estudio permite conectar con talentos y clientes de todo el mundo.
Asumo cada proyecto como una nueva aventura, una oportunidad de explorar y experimentar para transmitir emociones y contar historias, siempre con la firme convicción de que la música y el sonido son elementos esenciales para mejorar exponencialmente la calidad de cualquier proyecto audiovisual.